David Bisbal vuelve a sus raíces

9:17

Tras una ausencia de dos años, David Bisbal regresa con una nueva propuesta musical en la que hace un enorme viaje al pasado y recuerda cada una de las etapas y experiencias que vivió en España antes de convertirse en una estrella reconocida internacionalmente.

El cantante realizó una rueda de prensa para presentar su sencillo titulado "Antes Que No", el cual formará parte de su nuevo material discográfico que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, así como el videoclip del mismo, el cual fue filmado bajo la dirección de Scott Red en Almería, ciudad de donde David es originario.

"Ahora vuelvo a contar canciones y no a cantarlas, quiero que la gente las lleve a donde sea porque no hago canciones para que la gente las tenga en casa. En canciones como esta va implícita mi infancia, mi adolescencia y todo lo que hasta ahora me acontece como ser humano y significa compartir a través del tema porque creo que en la vida todo se puede, de todos modos el no ya lo tengo seguro", dijo el intérprete de "Dígale" ante los medios de comunicación presentes.

Para finalizar, David se dijo feliz y satisfecho con la participación que está teniendo como juez junto a Paulina Rubio y Pepe Aguilar en el programa musical "La Apuesta" y aseguró que se siente muy sorprendido de ver cómo es que jóvenes de apenas 16 años tienen tanto talento para la música.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts