Miguel Bosé no canta bulería

9:35

Aunque está acostumbrado a que sus temas suenen a ritmo de pop, Miguel Bosé reconoce que está abierto a probar cosas nuevas y que por eso se atrevió a cantar canciones en bachata y cumbia. Sin embargo, hay un género que el cantante no está dispuesto a intentar: la bulería.

El intérprete de "Bambú" dijo que tanto el tema "Dime Qué Diré", compuesto y obsequiado por Juan Luis Guerra, como "Las Maravillas de la Vida", que canta a dueto con Los Ángeles Azules en su más reciente disco "De Plaza En Plaza", son el resultado de tener una autoestima muy alta y sentir que puede manejarlo todo.

"Estoy en un año de autoestima hasta el tope. Agarro las cosas y otros dirían que se les caen, pero yo digo que estoy tan fuerte que las rompo. Yo puedo contra todo. ¿Cumbia? ¡Pues cumbia! Y ha resultado bien. ¿Bachata? ¡Pues bachata! Y también resultó muy bien y a lo Bosé. Pero también tengo mis límites y por más alta que tenga la autoestima, si me vienen con que quieren que cante una bulería, eso no", dijo el cantante en la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México para presentar su "MTV Unplugged".

Miguel culminó su encuentro con los medios confesando que después de varias décadas en las que acostumbraba vestirse con prendas de colores llamativos ha decidido adoptar el color negro, pues afirma que es una especie de refugio y además lo hace ver más elegante. Pero no todo fue seriedad, pues a pesar de estar fundado en este color, los zapatos que portaba lucían unos divertidos diseños.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts