Hija de Alejandro Fernández le dedica tema a su papá

8:56

A tan sólo una semana de haber utilizado sus redes sociales para anunciar el estreno de su primer sencillo titulado "Mío", Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, confiesa que se encuentra muy emocionada por su debut en el mundo de la música, especialmente porque su primer material discográfico cuenta con un tema dedicado al cantante.

En entrevista para el espacio radiofónico de Javier Poza, la joven cantante confirmó que esta canción lleva el título de "Mi Niño" y es una manera muy especial de agradecerle por todas las cosas que han vivido juntos, además de ser el pretexto ideal para celebrar el cumpleaños de "El Potrillo" el próximo 24 de abril.

"Mi propuesta le encantó a mi papá, se sorprendió al saber que yo escribí las canciones del disco. Le escribí una canción a él y por supuesto va a venir incluida en el álbum. La canción se llama "Mi Niño". De hecho se la regalé de cumpleaños y lloró, no se lo esperaba para nada", dijo Camila.

Aunque desconoce la fecha del lanzamiento de su primer material discográfico, la joven cantante afirma que su estilo musical es completamente diferente al que caracteriza a su padre y a su abuelo, don Vicente Fernández, aunque no descarta interpretar música ranchera en un futuro.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts