“El Prodigio” estrena sencillo “La Reyna del Bar”

0:00

Hoy lunes a las 10 de la mañana será presentado de manera simultánea en 25 emisoras de todo el territorio nacional el tema “La Reina del Bar”, primera propuesta del sexto álbum del “El Prodigio”, previsto a salir al aire en septiembre de este año.

Con las letras de Juan López y arreglos de Patricio Bonilla, el cantante de merengue Krency García, conocido como “El Prodigio”, busca regalarle un tema al público que le sigue su música desde hace muchos años.

“Estoy muy emocionado en   mostrar al público que tanto me aprecia, que me sigue  y escucha mi música esta humilde propuesta,  donde una vez más les entrego  mi ritmo con mucha energía  e impregnado de   amor” .

Y agregó que “La Reyna del Bar será el tema que hará bailar a todos los amantes de la verdadera música típica de calidad”.

El merenguero, que hace más de 16 años tiene cautivado a sus fans por su “genialidad” con el acordeón, dijo que en los próximos meses tiene previsto un intenso trabajo de promoción en todo por todo el país.

Se recuerda que “El Prodigio”, es egresado de Berklee Music y en su carrera musical se ha destacado por las fusiones no convencionales que le ha realizado al perico ripiao con ritmos tan conocidos como el jazz.

En varias ocasiones, el merenguero típico ha sido reconocido en los Premios Soberano que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts